ESPAÑOL ENGLISH

Pocos lugares en esta enorme ciudad poseen tan única y especial ubicación como nuestro Bed & Breakfast. En el corazón de la Ciudad de México, frente al parque de la Alameda, Chaya te espera en un edificio del siglo 20 que ha sido recientemente remodelado, inyectando nueva energía al barrio con restaurantes, tiendas, galerías de arte y más.

Chaya esta hecho por viajeros para viajeros, nuestro objetivo es brindarte todo lo que necesitaras durante tu Aventura por México.

Para muchos, el viaje es una forma de vida, Chaya es una alternativa al esquema típico del hotel, es un espacio que los huéspedes pueden sentir como suyo, conocer a otros viajeros y explorar la ciudad bajo sus propios términos y a su propio ritmo.

Chaya busca regresar a las raíces de la hospitalidad, llenarte de inspiración y ofrecerte la comodidad de un hogar. No es un lugar convencional donde hospedarte, a través de una atención muy personal queremos que sientas este lugar como un espacio acogedor, familiar y relajado.

Despierta. Estas en la Ciudad de México. Estas en Chaya. Tu habitación tiene una de las vistas más bonitas de la ciudad. Disfruta de una taza de café caliente de Chiapas, prueba uno de los platillos regionales de desayuno y sal a descubrir los muchos rincones y peculiaridades que esta ciudad ofrece.

Dos suites y 9 increíbles habitaciones con vistas al parque de la Alameda o de nuestro amplio y soleado patio interno, te reciben en el 3er piso de un edificio del siglo XX que ha sido recientemente remodelado.

La vista de la Suite es de las más increíbles de la ciudad. Abre tu ventana y te sentirás sumergido en medio del parque de la Alameda, al fondo podrás ver la Torre Latinoamericana. La habitación esta compuesta por el cuarto principal, una sala de estar y una tina de la cual no querrás salir nunca.

AMENIDADES

-     Vista directa al Parque la Alameda.
-     42m2
-     Cama King Size con blancos de algodón.
-     Sala de TV con sofá
-     Desayuno Continental y Mexicano incluido.
-     Tina, regadera y área de baño por separado.
-     Productos de baño LOREDANA.
-     WiFi gratis.
-     Cajón de seguridad.
-     TV de pantalla plana de 32''
-     Escritorio de trabajo.
-     Diseño de interiores por TALLLER.

Desde 190 USD *Tarifa SIN impuestos*

Chaya se encuentra en el corazón de la Ciudad de México, en un increíble edificio que tiene diferentes restaurantes, bares, galerías de arte y más. Nuestra ubicación te permitirá sentirte inmerso en la energía de la ciudad y al mismo tiempo tener mucha privacidad y calma dentro de tu habitación.

Chaya esta dentro de Barrio Alameda, un edificio de 1920 que ha revitalizado el centro de la ciudad con una interesante selección de proyectos emprendedores, restauranteros y diseñadores mexicanos. Esta ubicación te permitirá estar en medio de todo lo que el centro te ofrece.

El edificio cuenta con dos restaurantes, Cancino y Butchers & Sons, una mezcalería, estudio de yoga, tienda de helados, taller de tatuajes, salón de belleza, galerías de arte y muchisimo más…

Nuestro espacio: Además de nuestras suites y habitaciones, tenemos un desayunador con vista a la ciudad, un estudio, sala de TV, terraza al aire libre con hamacas, y un patio trasero con un pequeño huerto.

Desayuno: El desayuno esta siempre incluido. Además de nuestro desayuno Continental, nuestras magnificas cocineras te ofrecen platillos Mexicanos que te permitirán sumergirte en la gastronomía Mexicana. Ningún viaje a México está completo sin una probadita de mole o una auténtica quesadilla.



El Centro Histórico de la Ciudad de México es de los lugares más vibrantes del país y de Latinoamérica. La fascinante mezcla de lo viejo y lo nuevo, catedrales, pirámides, museos, bares y restaurantes le han dado a la zona nueva vida y lo han mantenido activo y atractivo durante todos estos años.

En reconocimiento a la rica y diversa oferta cultural que ofrece la Ciudad, hemos curado algunos itinerarios para aquellos buscando experiencias únicas relacionadas con la Historia, Arte, Música y Gastronomía. De igual manera podemos organizar originales tours específicos para extender tu aventura.

Deja que el Centro Histórico de México te inspire con su estimulante combinación de historias, sabores y colores.

  • - Check in?  a partir de las 3 pm 
  • - Check out? hasta las 12 pm
  • -   Hay atención las 24 horas?   
  • Sí, tenemos personal las 24 horas para ayudarte en lo que necesites.
  • -       Puedo hacer check in o check out a otras horas?
  • Sí, siempre sujeto a disponibilidad y con un cargo extra.
  • - Pueden ir por mi al aeropuerto? 
  • Si, contamos con servicio de airport pick up, tiene un costo de 40 USD y debe ser programado con 48 horas de anticipación.
  • - Cuentan con estacionamiento en Chaya?
  • No, estamos dentro de una calle peatonal, pero a 200 mts existe un estacionamiento que cobra una tarifa diaria de $35 USD.
  • - El taxi me puede dejar en el lobby del hotel?
  • Una de las ventajas de nuestra ubicación es que estamos en una calle peatonal llena de vida, sin embargo el taxi tendrá que dejarte en cualquiera de las dos esquinas de esta calle y el hotel se encuentra a 50 mts de ambos puntos.
    *Es recomendable que el taxista solicite a la autoridad que monitorea la calle peatonal si puede pasar rápidamente a descargar su equipaje en la puerta del hotel, hay ocasiones en que la autoridad lo permite.
  • - Aceptan mascotas? 
  •   Si, con un costo de 30 USD por día y siempre deben estar con correa y en compañía de su dueño.
  • - Se puede fumar en CHAYA?
  • Si se puede fumar en las áreas comunes, sin embargo está prohibido por ley fumar dentro de las habitaciones.
  • - Que políticas de cancelación manejan?
  •  Pedimos cancelar la estancia con 48 horas de anticipación al día de su llegada, de lo contrario se hará un cargo automático a su tarjeta por el total de su estancia.
  • - En que piso esta CHAYA?
  • Estamos en el 3er piso de un edificio histórico que NO cuenta con elevador, sin embargo tenemos personal disponible para cargar su equipaje y ayudarlo a subir los 45 escalones que llevan a nuestra bonita terraza




Doctor Mora #9, Barrio Alameda Piso 3
Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, C.P 06050
México D.F.
Tel. +52 55 5512 9074
info@chayabnb.com
www.chayabnb.com

facebook twitter instagram foursquare